Nos adaptamos perfectamente a las necesidades de cada evento conservando un ambiente cálido y moderno.

Contamos con una suite para los agasajados con cerradura electrónica y equipado con muebles de estilo. Nursery * con baño privado. Servicio de guardarropas, disjockey y pista de baile. El lugar se encuentra equipado con aire acondicionado central frio/calor, sillas de pana hotelera.

El salón posee salidas de emergencia, personal de portería durante todo el evento, personal de guardarropas y toillete, cuarto de seguridad, en el que se monitorean las 7 cámaras de vigilancia, en el ingreso y el egreso de los invitados, personal de seguridad durante todo el evento. Nuestra área cuenta con generadores eléctricos. Ante la falta de energía. Estacionamiento propio con amplia disponibilidad cocheras. Contamos con cobertura médica Ayuda Médica.

Espacios y Capacidades

Nuestro complejo posee distintos espacios que lo llenan de comodidad. A la hora de su celebración les ofreceremos nuestros dos salones para que pueda escoger de acuerdo a sus deseos y necesidades.

Salón Platino con capacidad para 270 personas, adaptable a eventos de menor concurrencia.
Salón Oro con capacidad de hasta 70 asistentes.

Su elegancia, comodidad y excelencia, así como también la modernidad de la tecnología de última generación con la cual está equipado, hacen de ésta una opción óptima. Además, para evitarles los inconvenientes de desplazarse por la ciudad, buscando lugares para sus fotos tendrá a su disposición un amplio set donde podrá incorporar a su book fotográfico una variada gama de imágenes.

Catering

En Santé Avellaneda ponemos a su disposición servicios de catering que cuentan con los más variados y exquisitos platos, elaborados por un equipo de chefs de primera categoría, todo pensado para deleitar a sus invitados. Cocktails, Desayunos & Coffee Breaks, Lunch Office, Banquetes, distintos tipos de servicios formales e informales. Diseñamos el menú teniendo en cuenta el número de invitados, tipo de evento, gustos o costumbres de los invitados y presupuesto.

Ambientación (Opcional)

Un espacio para recrear el ambiente más funcional para eventos sociales y corporativos. Mobiliario y mantelería. Mesas, sillas, juegos de living y cristalería. Ambientación en recepción exterior y de living exterior o interior. Caminos y fundas de sillas (según catálogo). Contamos con diferentes alternativas de flores, estilos y accesorios para la decoración de su evento. Consulte por distintos tipos de ambientaciones.

Iluminación, sonido y video

Contamos con la última disponible en estas áreas:

Iluminación

Protones rítmicos, láser de 3 colores, 4 cabezales móviles de Led, 2 cabezales Rec HDI, viaras esferas de espejo, también Triled Wash RGH Mantra Led Spiraled, túneles ymovimientos y máquina de humo.

Sonido

Salón Platino: Calidad de sonido D.A.S cada uno de ellos auto-ponteciados, acompañados de un sub-buffer y sus refuerzos para música ambiental.
Salón Oro: Excelente sonido potenciado por 2 parlantes de dos vías.
Patio externo: Sistema compuesto de 1 parlante auto-potenciado, apto para música funcional y dance, ideal para lunch y recibimientos.

Video

Contamos con tres proyectores de HDMI, dos para el Salón Platino y uno para el Salón Oro de 3200 ansílimines acompañados de reproductores de DVD.

Adicionales

- El personal de nursery se encuentra a cargo del cliente. (*)
- Caminos y fundas de sillas (según catálogo).
- Ambientaciones tanto en el interior como en el exterior del salón.
- Arreglos florales.
- Entradas láser y humo, busca cielo y humo, cascadas interior, lanza serpentinas y lanza papeles, seguidor, humor bajo, lanza pétalos en el vals, lanza papeles para el carnaval carioca, copos de nieve, techo vainilla led, más esferas, más efectos, show láser (historial) letras espejadas, más proyectores, mega flash, cilindros estrellas corazones espejados, imagen en infinito, porta gobo con iniciales o nombre, etc. Consultar por otros efectos.